Coaching

Sesiones individuales o a equipos

Entrenamiento personalizado para la satisfacción laboral: detectar capacidades, definir objetivos y conseguir el bienestar deseado

¿QUÉ ES EL COACHING?

Es un acompañamiento para progresar más rápido hacia tus metas o tu bienestar o éxito profesional.

La persona que solicita el proceso es quien decide su duración en cuanto a número de sesiones y la temática sobre la que gira el proceso.

Mi función como coach es apoyar, aportar perspectiva y acompañar. Es ser un catalizador del proceso de cambio.

Nuestra mente es nuestra mejor herramienta. Sin embargo, a veces parece que está desactualizada, o que ya no nos sirve para lo que ahora queremos, Con el coaching organizacional o personal puedes mantenerla capaz para cada momento.

Se parte de un profundo respeto por tu personalidad y situación únicas, se crea un espacio de libertad para ser tú, para decidir los cambios que deseas en tu vida y para superar las dificultades que puedas encontrar en el camino hacia tu bienestar profesional.

Coaching Personal

Para explorar tu potencial, para decidir y actuar de manera más eficiente y satisfactoria en tu día a día o para aprender técnicas de comunicación, productividad o gestión emocional más útiles en tu situación actual.

Coaching de Equipos

Para optimizar el rendimiento de un equipo de personas que trabajan habitualmente juntas, desarrollar una visión compartida de sus objetivos, mejorar su resolución de conflictos y la coordinación de tareas.

Coaching de Empresa o Ejecutivo

Para mejorar el liderazgo, la gestión y la estrategia de un mando de la empresa, tanto en su relación con el personal como con la gestión y objetivos de la organización.

Cualquiera que sea el tipo de coaching que desees, vivirás un proceso de aprendizaje en el que contactarás mejor con tu mente y descubrirás nuevas cualidades en ti.

Disfrutarás más con lo que ves en tu vida, te comunicarás mejor contigo y con los demás y te sentirás más feliz.

¿NECESITAS COACHING?

Quieres sesiones de coaching si:

Te parece importante tu vida profesional y te gusta, pero estás encontrando algun problema. Crees que podría ser más satisfactoria,  que podrías aportar más y visualizar mejores oportunidades o deseas un mayor desarrollo profesiona, en el que te reconozcan y te sientas más capaz y más feliz.

Puede que quieras:

  • mejorar la situación laboral, buscar un trabajo mejor o un ascenso
  • desarrollar un proyecto de emprendimiento propio o crear una empresa
  • mejorar tu motivación o aumentar tu productividad personal o empresarial
  • tomar decisiones laborales y diseñar una estrategia profesional, de estudios o empresarial
  • coordinar mejor tu vida personal y profesional
  • aportar más, emplear tus cualidades para imprimir tu huella en las tareas laborales
  • explorar tu estilo de liderazgo y cómo ser un buen líder
  • mejorar las competencias y la capacidad de influencia
  • desarrollar estrategias de comunicación eficaz y asertiva
  • fortalecer tu autoestima y mejorar tu confianza
  • ser más feliz y sentirte mejor contigo

Las sesiones pueden ser en Español y Francés

"

CONTACTO

Utiliza el formulario de debajo para reservar una sesión, pedir información o resolver cualquier duda.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: María Isabel Casares García. Finalidades del tratamiento: contestar al mensaje; enviar por email comunicaciones comerciales y conservar los datos cuando el interesado manifieste su negativa u oposición a recibir dichas comunicaciones comerciales. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado al cumplimentar y enviar el formulario y al marcar la casilla de autorización del tratamiento y, en su caso, la casilla de envío de comunicaciones comerciales. Destinatarios: Salvo obligación legal, no se comunicarán los datos a terceros ni se realizarán transferencias internacionales. Se contrata con terceros la prestación de servicios auxiliares relacionados con el tratamiento de los datos para los fines descritos. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, revocación del consentimiento y portabilidad, según se explica en la información detallada sobre protección de datos.

EMAIL

mabelcasares@mccoaching.es

TELÉFONO

(+34) 609 80 61 68

OfICINA

C/ San Andrés 8, Madrid
Metro Bilbao, Tribunal y San Bernardo