Información detallada sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: María Isabel Casares García, con domicilio en C/ García de Paredes, 84, 5K, 28010 Madrid, teléfono 609806168 y dirección electrónica de contacto mabelcasares@mccoaching.es , es responsable del tratamiento de los datos cumplimentados por el interesado en el formulario de contacto.

Necesidad del tratamiento: La cumplimentación del formulario es voluntaria pero si el interesado no facilita los datos no podrá recibir una contestación al mensaje.

Finalidades y legitimación del tratamiento: Con base jurídica en el consentimiento otorgado por el interesado mediante la cumplimentación y envío del formulario y al marcar la casilla de autorización del tratamiento, los datos serán tratados para contestar al mensaje; asimismo, con base jurídica en el consentimiento del interesado otorgado, en su caso, al marcar la casilla de autorización de envíos de comunicaciones comerciales, los datos serán tratados para enviar al interesado, por correo electrónico, comunicaciones comerciales sobre los servicios de coaching y formación en habilidades de liderazgo, comunicación y bienestar prestados por María Isabel Casares García; igualmente, con base jurídica en el interés legítimo de María Isabel Casares García, los datos mínimos imprescindibles del interesado serán conservados cuando aquel haya manifestado su negativa u oposición a recibir las citadas comunicaciones comerciales, con el fin de adoptar las medidas necesarias que eviten el envío de las mismas.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. María Isabel Casares García contrata con terceros la prestación de servicios auxiliares relacionados con el tratamiento de los datos para los fines descritos mediante contratos de encargo de tratamiento.

Transferencias internacionales: Los datos no serán transferidos internacionalmente a otros países ni a organizaciones internacionales.

Conservación: Los datos serán mantenidos mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos y conservados durante los plazos legales para el cumplimiento de obligaciones y atención de posibles responsabilidades.

Derechos: El interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, mediante solicitud escrita a María Isabel Casares García en la dirección postal C/ García de Paredes, 84, 5K, 28010 Madrid y/o en la dirección electrónica mabelcasares@mccoaching.es , indicando el derecho que ejercita y acreditando su identidad. Asimismo, el interesado puede revocar el consentimiento prestado u oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales por correo electrónico sobre los servicios prestados por María Isabel Casares García, enviando su petición a mabelcasares@mccoaching.es , con el asunto Baja.

Igualmente, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid, www.agpd.es, teléfonos 901 100 099 – 912 663 517. Con carácter previo a cualquier reclamación y de forma voluntaria, el interesado puede contactar con María Isabel Casares García en la dirección electrónica mabelcasares@mccoaching.es.